Cierta vez conocí a un tipo que …Mejor velo venir chamiga; …1,86 reinando en su ropa, castaño, sonrisa abc1, labios muy sensuales, y mirada de piedra pómez…aaah… Entornaba los párpados, y me decía con tono roncoso: “sabés que no tengo secretos para vos…”. A los dos minutos se desperezaba y se largaba con “ché, vamo a tomar una birrita? la calor mestá matando…”.
O si no peor, después de cenar en un lugar de puta madre:
- ¡Aaaah…comí hasta reventar..!
Le pedía escarbadientes al mozo tuteándolo. Con una mano se hacía un barbijo y con la otra se depilaba los dientes. Yo me quedaba muuuy callada, pensando por milésima vez en cómo decir adiós. Entonces, por ahí me decía: “mi gacela …amo tu alma esquiva , pero soy un buen cazador y sé esperar…”
- Lo que me encanta de vos es tu mirada escondida, me mirás de una forma…
y es que me taraba mirándolo a ver con qué perro me iba a salir. Nos besábamos muchísimo rato en la parada (eran épocas de bondi obligatorio, no teníamos coche ni guita para un remise desde Constitución hasta Claypole, mi casita) y cuando yo estaba volando en la alfombra de Aladin, me decía “Vamo al telo, dale, que ya te tengo re-fusilada…!” y ahí nomás se me deshilachaba el tapete y me quedaba la mente tropezada en “no sabe/no contesta”, porque a mí lo que encantaba de él era su rebanada romántica.
Nunca sabía cuál de los dos era el verdadero, si el Delicatessen ó Aguante el Docke..! En la cama también, iba y venía de una corriente de 20 Amperes a una de 10. Y yo sin cable a tierra emitía un orgasmo en Doooo Mayor hasta que ¡Púmbate! me musitaba... EN ESE MOMENTO ...
“estoy más duro que rulo de estatua..”
Buaaaaaaaaaaaaaaá..!!!! Asi las cosas, iba de la feta de romanticismo a la de grasa e’chancho en un extraño tenis emocional.. Pero este sufrimiento fetal se terminó cuando se cruzó “El Escorpiano” en mi vida, aunque cada tanto lo recuerdo con la misma perplejidad que sentiría si alguien me afirma que Hitler era un emo porque lloraba al escuchar El Crepúsculo de los Dioses!.
Autor: Astrobolas nocturnas.
Guión: Urano y Venus jodiendo porque sí.
Música: Debussy (Preludio a la siesta de un Fauno) - Aldo y los Pasteles Verdes (Hipocresía)
Noblesse Obligue:Era un leonino espléndido, ardiente y aguerrido (Sol/ Luna/ Marte en Leo, en la casa VII).
Contra la derrota
Hace 4 semanas







