mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

jueves, 18 de diciembre de 2008

ROMANTICO EN REBANADAS

Cierta vez conocí a un tipo que …Mejor velo venir chamiga; …1,86 reinando en su ropa, castaño, sonrisa abc1, labios muy sensuales, y mirada de piedra pómez…aaah… Entornaba los párpados, y me decía con tono roncoso: “sabés que no tengo secretos para vos…”. A los dos minutos se desperezaba y se largaba con “ché, vamo a tomar una birrita? la calor mestá matando…”.
O si no peor, después de cenar en un lugar de puta madre:
- ¡Aaaah…comí hasta reventar..!
Le pedía escarbadientes al mozo tuteándolo. Con una mano se hacía un barbijo y con la otra se depilaba los dientes. Yo me quedaba muuuy callada, pensando por milésima vez en cómo decir adiós. Entonces, por ahí me decía: “mi gacela …amo tu alma esquiva , pero soy un buen cazador y sé esperar…”
- Lo que me encanta de vos es tu mirada escondida, me mirás de una forma…
y es que me taraba mirándolo a ver con qué perro me iba a salir. Nos besábamos muchísimo rato en la parada (eran épocas de bondi obligatorio, no teníamos coche ni guita para un remise desde Constitución hasta Claypole, mi casita) y cuando yo estaba volando en la alfombra de Aladin, me decía “Vamo al telo, dale, que ya te tengo re-fusilada…!” y ahí nomás se me deshilachaba el tapete y me quedaba la mente tropezada en “no sabe/no contesta”, porque a mí lo que encantaba de él era su rebanada romántica.

Nunca sabía cuál de los dos era el verdadero, si el Delicatessen ó Aguante el Docke..! En la cama también, iba y venía de una corriente de 20 Amperes a una de 10. Y yo sin cable a tierra emitía un orgasmo en Doooo Mayor hasta que ¡Púmbate! me musitaba... EN ESE MOMENTO ...

“estoy más duro que rulo de estatua..”

Buaaaaaaaaaaaaaaá..!!!! Asi las cosas, iba de la feta de romanticismo a la de grasa e’chancho en un extraño tenis emocional.. Pero este sufrimiento fetal se terminó cuando se cruzó “El Escorpiano” en mi vida, aunque cada tanto lo recuerdo con la misma perplejidad que sentiría si alguien me afirma que Hitler era un emo porque lloraba al escuchar El Crepúsculo de los Dioses!.

Autor: Astrobolas nocturnas.
Guión: Urano y Venus jodiendo porque sí.
Música: Debussy (Preludio a la siesta de un Fauno) - Aldo y los Pasteles Verdes (Hipocresía)

Noblesse Obligue:Era un leonino espléndido, ardiente y aguerrido (Sol/ Luna/ Marte en Leo, en la casa VII).

12 comentarios:

Unknown dijo...

Páseme el teléfono diosita.
¿Será que me encontré a todos los huérfanos de la Argentina?
Será que Urano regente del sol está en XII?

El padre de mis hijos es leonino, pero fallado por el asc escorpio, así que quería y no podía.Y cuando hizo falta un caballero mi Marte en Sagitario, pudo más que su marte en leo.
que cosa...

Anónimo dijo...

Qué groso el tipo! Tenía ese no sé qué...no? Mezcla de cosas...
Tengo que probar con uno así y ver si los planetas se alinean y el universo conspira...
Besos

Unknown dijo...

hay combinaciones de lo mas raras, mandarina con tamarindo, carnicerias con cabinas telefonicas y "poesia" con lo que sea que es...
raro mundo... me voy a tomar una cerveza con whisky.
saludos

Blonda dijo...

Ah, qué genial, siempre me hacés reir con tus anécdotas!

Presiento que era como un Cacho Castaña este especimen...con pinceladas de Neruda que se evaporaban en un erutito post fernet...eje

Feliz Navidad Diosita,que la pases bomba!

besotes

unServidor dijo...

Como conocedor de la fauna de los vestuarios masculinos, donde se los escucha más sinceros que nunca, puedo decirles que el tipo real era el del "rulodestatua-vamopaltelo"; y el otro era... una simple actuación (con textos leídos o pedidos al único heterosexual romántico del vestuario...) para poder llegar al único y visceral objetivo.

Diosa, aproveche al escorpiano actual, que también será orgánico pero seguro es más claro.

:)

Diosita dijo...

Cerri: Leo asc. Escorpio? No, gracias, se lo regalo (bueno, veo que usted también lo regaló jaja)

Diosita dijo...

Hola C@arito, no no era un groso, era un loco más.

Diosita dijo...

Ezequiel,es verdad, las combinaciones son largas.

Diosita dijo...

Blondis, es verdad, era como Cacho Castaña, pero mucho más lindo. Llego tarde para los saludos de Navidad, pero bueno, mañana es Reyes...!lo mejor para vos.

Diosita dijo...

Unser, realmente no era necesario que él quisiera conseguir sus objetivos, porque, vea, de mi parte los tenía consguido de antemano. Igual gracias por su informe sobre los vestuarios de tipos y etc. Y sí, el escorpiano que lo sucedió, le pasó por encima como alambre caído.

unServidor dijo...

Diosita ¡salimos en el Exonario! Bah, salí yo, pero la palabra inventada (eso es lo que junta dicho blog) fue inspirada aquí mismo.
FIJATE.

Diosita dijo...

Unser, este comments es del blog que sigue..!!!!!!!! (qué onda pisciana, ché) igual ya visité el Exonario y le dejé respuesta.
cariños librianos.

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.