mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

miércoles, 29 de abril de 2009

esperando a La Marabunta...



A esta piedra la recogí del piso de una mina de hierro y magnetita en Sierra Grande, Río Negro. Tuve suerte de haber podido bajar porque -según la creencia de los mineros- las mujeres cerca de la mina traen mala suerte. Pero en ese momento no estaba siendo explotada y se usaba para turismo aventura.
- Hizo falta miles de años para que se formaran cristales en el hierro, dijo el ingeniero que nos guiaba, y me devolvió la roquita.
La emoción de la oscuridad, la humedad y el silencio en una cuadra bajo tierra, me quemaron la trifásica. Me quedé regulando en cuántos miles de años tendré que gatillar para evolucionar asi, como para hacerle sombra a este cascote…
Pero hoy me aluné completamente con la Tierra. Tsunami (fuuuu) Gripe Aviar (pio pio), el Dengue (zzzz…) y ahora la Gripe Porcina (oinc oinc). Falta la Marabunta (tiqui, tiqui, tiqui...) y cartón lleno.
¡Pluto, Neptuno…!! ¡ Pongan los fideos que estamos todos!
Igual me la dejan picando…

¿¡QUIEN ES ESTE PLANETA...?!

Autora: Dura de Matar 5.
Música original: The Show Must Go On (Queen) - Sentimiento Villero (Pibes Chorros)
Reflexión final: (encima San Lorenzo se quedó a fuera de la Libertadores…!)

8 comentarios:

Raticulina dijo...

Diosita, cuida esa piedra.Los cristales con magnetita regulan la energía, por exceso o por defecto, y si tienes calambres nocturnos póntela a los pies de la cama. El reino mineral es sabio.Palabrita de Saturno conjunción Luna.

Y no me nombres la Marabunta...o volveran mis pesadillas infantiles!

Un beso

Unknown dijo...

Y Urano está cerquita de Aries.
Para agregarle un toque de color, de color negro.
Cuenta la leyenda familiar, que siendo una bebé de meses me dejaron en una canasta de pan y fuí cubierta por hormigas negras.
Así que diosita, ya le perdí el miedo a las hormigas, no soy alérgica al ácido fórmico.

Y quien le dice que su interior no es como esa roca sólida con magnetita.Por algo la piedra se las ingenió para caer en sus manos.
Besos

Solo *AnDy* dijo...

Y què es Marabunta?

Mujer moderna dijo...

Tsunami, dengue, gripe aviar, gripe del cerdo, terremoto, boludos por todos lados.
Para mi que es el apocalipsis pero se equivocaron de bichos, no se...

Diosita dijo...

Hola Raticulina, soy amante de la Naturaleza y sé que las gemas trabajan sin parar (como todo en el reino). Gracias por el aporte respecto a los calambres. Cariños librianos.

Diosita dijo...

Ay, Cerri, me mató,me la imaginé en la canasta...! pero por suerte ya pasó. (Si supiera cuántas cosas se las ingenian para venir a para a mis manos...! respecto de Urano cerca de Aries, bien, somos como chanchos con Urano así que no hay problemas. Además hará trígono con mi Marte en Sagiter. Tudu bem.
cariños plutonianos.

Diosita dijo...

Hola Andy, va definición de la web: "Marabunta: Enjambre de un tipo de hormigas sociales nómadas, conocidas por hormigas safari u hormigas legionarias, que en desplazamiento arrasa la vegetación que encuentra a su paso."
cariños de hormiga.

Diosita dijo...

Hi, Mujer Moderna...si te interesa indagar, hay un libro de Marilyn Fergunson, "La Conspiración de Acuario".
Cariños mercuriales.

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.