mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

domingo, 26 de abril de 2009

ALGO PARA RECORDAR...


El era un negro cabeza, cordobés de Laboulaye,changuero del Mercado de Abasto. Ella sirvienta, también cabecita negra, y bajada de Goya, Corrientes.
Fueron a tomar un copetín al paso y se mudaron juntos al conventillo. Ella quedó embarazada. El trajo del Mercado un cajoncito de Manzanas de Río Negro, y ella con unas cobijas rotas armó la cuna.
Ellos fueron los primeros dioses que conocí,
los únicos reyes de mi mundo.

Tengo ese oro líquido en las venas, y sola palabra. GRACIAS.


6 comentarios:

Raticulina dijo...

No sé qué significa changuero, copetín, conventillo ni cobijas...
y lo de negra cabeza intuyo pero no pongo la mano en el fuego.

Pero sé que Saturno va a lo esencial con pocas palabras: tus Gracias hacia ellos.

Un beso

Mujer moderna dijo...

Cuantas cosas extraordinarias que hacen nuesttros padres por nosotros y como nos cuesta muchas veces como hijos darles las gracias.
Me emocionó la imagen.
Besos!

Laperraseescapó dijo...

Diosi, me emocionaste... Mis padres también son los reyes de mi mundo... y por suerte, se los puedo decir una y otra vez. LOS AMO!!!!
Hermoso post!!!
Besotes Reina,

Diosita dijo...

Raticulina, qué bueno quea pesar de las palabras, se entiende lo que es esencial, no..? Cariños librianos.

Diosita dijo...

Hola Mujer Moderna: es verdad, cuesta sentir que lo que uno ha recibido de los padres, es una gracia. Es la gracia que cada cual a su manera, puede dar. Y cuesta entender que las fallas paternas se deben a la ignorancia de vida y no a la falta de amor. Por lo menos en mi caso.
cariños librianos.

Diosita dijo...

Perraaaaa....! decíselos sin parar..! Para los viejos, esas palabras justifican todo cuanto pudieron haber pasado. Besos.

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.