"... Hay quienes pueden pasarse años sometidos a psicoanálisis o estudiando su propia Carta Astral o consultando a todos los ''psiquicos'' (adivinos y videntes) del mundo, sin llegar realmente a Cambiar. Y la razón de que no cambiemos es que la Comprensión Intuitiva no basta para traspasar las fronteras. Hay alambradas psíquicas... Cambiar es como morir un poco, de ahí, que nos resistamos tan desesperadamente a hacerlo. Por lo tanto tener una compresión intuitiva no equivale necesariamente a cambiar, pero si es un buen comienzo, y eso es lo que podemos obtener de la Astrología: Comprensión Intuitiva".
Richard Idemon en "El Hilo Mágico" - Ediciones Urano.
Richard Idemon (8/2/1938-22/2/1987). Maestro de maestros.
8 comentarios:
Me encantó la frase "Cambiar es como morir un poco" aunque creo que las veces que cambié o tuve conciencia de que cambié lo viví mas como un despertar que como una muerte.
Guau...no se puede acotar nada más ante tanta sabiduría.
=) Voy a compartir este texto con amigos...con un par, con los que lo pueden llegar a comprender y ojalá que a aplicar.
Besotes Diosa
Mujer Hermosa: y yo creo que es por eso que a veces tras lograr un objetivo, después de la euforia inicial viene una especie de bajón,, como un duelo o mini duelo encubierto, eso que hace que uno se diga “la verdad es que pensé que me iba a morir de la felicidad pero no me muero nada…”. Es eso del cambio, la muerte del yo anterior, esa sumatoria de instantes, no? Cariños librianos.
Hola C@rito: sí, Richard Idemon traducía un código tan complejo como el astrológico, con la simplicidad del que sabe de verdad. Lo hacía entendible todo.
Cariños librianos.
"Los dioses no nos han concedido el don de la astrología para encadenarnos y llenarnos de miedo, sino para liberarnos" :Del mismo autor, mismo libro, contraportada.
Qué buena toda la colección ¿verdad?
Como buena escorpiona mi vida ha estado plagada de pequeñas muertes y las púas de la alambrada me han dejado un buen reguero de cicatrices. Y continúo...
Un beso
¿Raticulina escorpiana? ¿Oíste hablar de la famosa Resistencia Escorpiana? jajajaja Resistir es tu palabra, muchacha. (y para eso no te falta fuerza). Con respecto a lo de Idemon, gracias por tu aporte, el tipo era (lo sigue siendo)un lúcido, un faro. Por lo menos para mí.
cariños librianos.
Cambiar es morir un poco..
Totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(me encantan los paracaidas que agregaste!)
besotes GENIA!
Blondis...! muramos todos, todo el tiempo y sin parar!!
Besos.
Publicar un comentario