mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

miércoles, 26 de noviembre de 2008

2.45 am...






2.45am.

descalza en la cocina, tomando un té. ¿Qué hizo una? Una soy yo, tan obvio como que me fui a revisar papeles viejos...

“Jueves.
Yo le miraba las manos. Cálidas, ardientes, fuertes.
Me acompañó hasta la puerta y me besó. Con una abierta lengua. Un beso largo, fuerte. Como él.”

...............................................................................................
“3 de abril (casi 4)
Me parece que estamos jugando un juego peligroso.
Los dos lo sabemos...”
................................................................................................

¡¿OIA..?!.....................................................................................................

“El no es mi límite, él es mi infinito...Miradas furtivas. Sabemos desanudar el placer en silencio....El me asedia, y yo reacciono naturalmente: me quedo en mi lugar.”
.............................................................................

“No sé como lo logré: estuve tres horas sin pensarte. Me dediqué a temblar de deseo...”
...................
3...4 de abril....¡¿De qué año, por Dios, querida..?! Quedé con la mirada fija en una revista tirada en la alfombra: “Ajo y cebolla: su poder terapéutico.”
Algo seguro: él me tenía lo suficiente loca como para escribir y guardar estas impresiones. Avanti:
“...suspendida en cada uno de tus segundos...”
Hay más, eh..?
“te amo, deseo tu muerte...porque serías realmente mío. Para siempre tu cuerpo en mi mente, un mausoleo cubriendo nuestras lenguas eternas..."
.....o yo chupaba hace diez años, o tuve un brote. ¡¿El..?! ¡¡Quién quiera que haya sido el infeliz...se fue a la mierda!! ¡¡OBVIO!!

Volví mi mente a la tapa de la revista: “ Ayuno - Para Depurar el Organismo”. Pero seguí rastrillando mis temporales una y otra vez sobre esos manuscritos de autocombustión...¡Con lágrimas borroneadas y todo..! Madrecita qué ardor...Y la obsesiva pregunta, la pregunta, la pregunta del millón:


¡¿A QUIEN CARAJO LE ESCRIBIA TODO ESTO?!


Si no resuelvo esto ahora, nunca más voy a poder dormir, estoy segura -me dije- mientras mi cabeza taladraba buscando recuerdos, mis ojos volvieron a la revista: ¿¡Otra vez?!...”GLÚTEOS - 2500 ejercicios para reducir el tamaño”... No era el momento pero enfurecí con los hados , a ver... ¿Por qué? ¿¿Y por qué yo no tengo nalgas manzanitas?? ¡¿ A ver por qué....?! ¿Por qué tengo peras y nó manzanas..?
Intenté mirarme en el espejo, pero tengo uno solo, largo y duro contra la puerta del cuarto de baño. Me paré de espaldas, a mirar el tema peras. Claro, solo veía los azulejos porque quise girar la cabeza 180 grados pero no me salió. Ay, justo me acordé de que tenía que centrifugar la ropa de gimnasia, fui al lavadero y metí el pilcherío en la maquinita. Volví al cuarto de baño. Espalda al espejo, cara al azulejo. Si Picasso pudo pintar Guernica onda tridimensional, yo bien puedo mirarme las peras ..¿O no?


- ¡¡TOC TOC TOC!!


¡Epa! Giré tan abruptamente que hice la del Exorcista con un suave “crash” en la nuca mientras del otro lado de la pared, la voz de mi vecina modulaba:
- ¡Son las 3 de la mañana, hija de puta..!
Cu cú, cu cú...las 3 han dado y serenooooo . Bien que la yegua de mi vecina se arrrrrancanba los pelos con el marido, y yo fui, yo, la que le saqué las papas del fuego.¡Desagradecida! Con el equipo de música contra la pared le encajaba Luis Miguel hasta las 4 de la mañana....y creer o reventar, se terminaron las peleas. ( Después me enteré que el tipo se había ido, pero, bueno, eso ya es harina de otro costal, la buena intención la tuve...)
- ¡¡Apagá el koinor...!!
Hela ahí... Una pobre psicótica, sin un tipo que le calentara los pies, que le derribara las murallas de Jericoooooó...!
- ¡Pero, la puta que te parió!
¿Oí bien...? ¿A mí, me hablaban a miii..? verdaderamente, la musa de esa pobre infeliz no tenía competencia. ¡Qué boquita eh! Ve cariño, llama a la montada si quieres y que vengan degollando y de paso que te monten...que buena falta te hace! Yo estoy en mi casa y no hago mal a nadie y sino que lo diga la de abajo que a veces a esta misma hora paso la lustradora.
- ¡¡Voy a llamar a la cana, negra de mierda!!
¡Que ordinaria...con razón el tipo se le fue, rubia teñida, cloaca malhablada...lo que puede la soledad de una, no?
- ¡¡P...ppero LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO!!
¡Qué enferma! ¡¿Qué haría esta tarada en Oriente donde hay bombas, metrallas, y de un cimitarrazo te arrancan la cabeza...?!
De un súbito impulso me dirigí al lavadero, pero nunca llegué . Error: no fue taaan asi...
Hete que como iba con la cabeza doblada me llevé por delante un macetero, la comida de la perra y la cajita de las herramientas. Aterricé de palomita, abrazando la máquina y enterrando mi lengua en medio kilo de jabón en polvo...¿cómo era..? ah, si... “cubriendo nuestras lenguas eternas...”.

/Si mi boca hubieras besado/
/en ese instante, mi amor,/
/ tu lengua hubiera quedado/
/con inolvidable olor.../

Y así nació ‘Lamida Inmortal’, que fue como titulé a esta bella poesía en honor a mi amante ignoto de hace unos diez años atrás, mientras amanecía y yo tirada en el piso deseaba con toda el alma que viniera un negro maraca a masajearme las cervicales...

(Música de fondo para este recuerdo: "Tuyo siempre" A. Calamaro. Y la actuación estelar de: Luna-Venus-Júpiter-Marte y Plutón...ah, y un touch neptuniano)

No hay comentarios:

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.