mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

jueves, 13 de noviembre de 2008

Adorado Pluton

pronto, prontísimo, el 28 de Noviembre de 2008, Plutón pondrá sus patazas en el signo de Capricornio, y aaaaaaaaaaaaaah...como se va a sentir,
especialmente para la gente que nació alrededor del 23/24 de Diciembre (de cualquier año, sí querida. ) ya que el Sol le cae en el 0 grado de Capricornio. (¿..Y? me estás preguntando a mí? bueno, todo junto no lo puedo escribir, paso a paso como decía Mostaza Merlo)

La gente nacida entre el 21 y el 23 de Junio (¿Otra vez arroz?, sí de cualquier año) tiene a su Sol en Cáncer en una situación brava ya que Plutón se pondrá enfrente de su sol y los desafiará a través de circunstancias intensas, límites, y/terminales.

A no llorar que todavía no tocamos el eje Libra-Aries.
La GenteLibra (regida por Venus) nacida entre el 23 y 25 de Septiembre ya debe sentir ese apretón de los dedos contra la puerta, muy típico de los efluvios plutonianos.
Y por último, gente de Aries, nacida entre el 20 y el 22 de Marzo tambien empezará (quizá ya empezó, pero la cosa se va a pronunciar muy fuerte) una etapa de cambios virulentos pero imprescindibles.

Bueno, no sé por qué me puse a escribir todo esto de mi adorado Plutón, la gente del ambiente astrológico le tiene miedo a este planeta porque su paso es como el de Atila, que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba. Pero yo lo amo, porque es el Planeta de los cambios fundamentales en la vida y está transitando para todos. Solo puntualicé Cancer-Capricornio-Libra y Aries, porque es un posición muy especial.

No hay comentarios:

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.