mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

viernes, 21 de noviembre de 2008

del Karma y la Boludez.

No, no es que niego La Ley de Karma, por dió, faltaba más... Sé que un pensamiento “modela” una acción que tendrá efectos. Pero me pudre cuando se usa la palabra “karma” como sinónimo de “no hacerse cargo”, total…estaba en el karma! Por suerte mis amigas son mis Maestras, sinó fijate lo que le pasó a Alejandra…
Ella y su familia viven en una casa de la gran puta, jardín, terraza
y todos los chiches. Hace un par de años, se fue de vacaciones por tres meses y dejó en la casa a una pareja de conocidos que por entonces no tenían donde vivir y que, a cambio, le iban a regar el jardín y a darle de comer a los perros de mi amiga.
Cuando Alejandra volvió de la costa se quiso matar, la casa era una toldería irreconocible. Discutió con esa pareja, por los ceniceros rotos, las plantas destruídas, la mesa quemada por los puchos, el teléfono cortado, etc. Ellos intentaron tranquilizarla diciéndole que los deterioros no habían sido intencionados y finalmente todo se resolvió con el siguiente intercambio:
- Y bueno, flaca. Debe estar en tu karma que yo te dejara este
despelote.
- ¿Sí? Entonces está en tu karma mandarte a la reputa madre que te
parió a vos y a tu mujer. ¡Y no los quiero ver más!


A continuación, una versión más light del mismo mambo:

En una oportunidad estuve en un retiro espiritual, escuchando la palabra de un hombre sabio. Este hombre se despertaba muy temprano y se asomaba al balcón de su habitación al pie del cual estaba ya un grupo de discípulos bañados y rezados (auto licencia literaria, che), listos para la bendición matinal. Cierta vez uno de ellos levantó la mano cuando el maestro cesó la charla y le dijo:
- Maestro yo quisiera que me perdonaras mis errores de otras vidas
para purificar mi karma.
Y el anciano le contestó:
- Para Dios no existe la culpa, por lo tanto no hay pecado y no
hay nada que perdonar. Entonces… ¿Qué voy a perdonarte yo?


(advierto en las frases precedentes, el cotilleo de Saturno, Neptuno, la Luna, Marte )... ¿Sol, Mercurio, Venus, Júpiter, Urano y Plutón..? bien, gracias, de shopping por las Pléyades.

2 comentarios:

Cameron West dijo...

la primera la entendí al toque.... con la segunda perá que me fumo un caño y vengo.....











ahora si.... no... tampoco la entiendo......

Diosita dijo...

ja, yo tampoco lo entendí...pero creo que sí!

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.