mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

lunes, 24 de noviembre de 2008

Masa Sagitariana...

Pero mirá vos lo que encontré en la piecita de la terraza... Me encanta ir , porque es como un santuario con cinco generaciones atriqui. Mi hermana la Escorpiana, se mataba dándose a las lolas sin parar con esas cremas, juntaba tarros de Bustolán por todas partes. Obvio, jamás le crecieron, pero como ella creía que sí, se compraba corpiños 2 talles más grandes y después andaba de tetas embolsadas por el patio. El recuerdo me caýó como una masita sagitariana en la cabeza (Sol, Mercurio y Marte están en Sagitario), con esa onda filosófica de los Sagiter... Por eso me acordé de una definición que tengo por ahí dando vueltas, (pero ahora no tengo ganas de ir a la biblioteca a buscar el autor) acerca de que
EL MITO ES UNA MENTIRA QUE FUNCIONA..!
(Osooooooo para el pensador)...si lo pienso más profundamente (noche de Luna en Escorpio) encuentro que los mitos que se suceden de una generación a otro, como implantes culturales a través de la palabra o de la imagen (es lo mismo, toda imagen es traducida a palabras por el software interno de uno) tienen el poder de materializarse a como dé lugar.

Por ejemplo, pienso dos minutos en la frase "cargar con la cruz"... y me pregunto:

¿¡No será ése el kid de la cuestión de que vivamos con las cervicales cagadas..?!

2 comentarios:

Blonda dijo...

jajja, genial el remate final!!!
Te digo que me da cosa eso de los cambios que me dijiste: ¿Será que empezaron justo después de que me mandaras el mail?
Apa, a la pelotita eh!

besotes DIOSA!( no va con vos el diminutivo)

Diosita dijo...

Justo te lo quería comentar, a mí también me está pasando..! Después va mail.
Besos.

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.