mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

viernes, 14 de noviembre de 2008


Hela aquí...! la imagen de Venus conjunción Saturno= Placer+Trabajo. El placer, eeeh...juro que no me compré las sandalitas rojas para ir a misa. Y el trabajo, porque estoy repodrida de que me quieran cobrar por demás. Asi que en mi casa pinto yo. Hablando de la Luna del Buda, y del Trabajo...imagino una hilera de monasterios iluminados. Hay gente que ama sin parar y en cualquier dirección. Que desparrama su información molecular más alta, sin esperar reciprocidad. ¡Qué abundancia...eso sí que es tener la vaca atada!

No hay comentarios:

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.