mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

sábado, 22 de noviembre de 2008

Pudriéndome suavemente con tu canción.

Porque si hay cosa que me pudre es que me digan:
- Yo no creo en la Astrología
-¿...Y?
- no sé, me parece una chantada
-¡Ah, mierda, ché! URAAAANO...PLUTON, VEENUS, JUPITER…déjense de joder porque aquí ya se dieron cuenta de que ¡¡ Ustedes no existen!!

¿¡HABLAN Y NO SABEN DE QUE SE TRATA..!?... porque la mayoría de la gente lo que “conoce” de Astrología es el zodíaco pedorro que publican los diarios y revistas..!
En una época cuando yo contaba que era periodista, escritora, ay sí, qué lindo, qué divino, pero cuando agregaba "además soy astróloga" nunca faltaba la superada de la UBA que me miraba como si yo fuera una descerebrada. En un ataque de bondad - y como para demostrar que no hablaba de una mancia- le pedía fecha de nacimiento y así, en un tiro de esquina le eyectaba data dejándola con el macetero facial a la altura de las tetas. Gol olímpico.
Pero ahora ya me harté: cuando conozco a cualquiera y me pregunta a qué me dedico además del trabajo en la editorial, me tiro escueta:
-…ama de casa.
Y ahí ya no me joden más.

6 comentarios:

Blonda dijo...

Me encantço tu blog, está bueno que alguien defienda a la atrología de ese "uso común " que le da la gente (también común) y que la asocia al horóscopo de Clarín...

Te linkeo así te leo seguidito.

Un beso!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

¿O sea que lo de la revista Viva no es creíble? Maldición! yo que pensaba que iba a tener una buena semana

Diosita dijo...

Gracias, muchas gracias Blonda, no sabés lo bien que me caen tus palabras. Ah, te mandé mail a "estaesmimision@gmail.com". Cariños.

Diosita dijo...

Facundo: podés tener todas las buenas semanas que decidas, más allá de lo que pueda decirte cualquier Maestro Ciruela. Los horóscopos de las revistas tiran lineamientos generales como cuando Marilina cantaba "el Sol siempre está,siempre estaaaaaaaaá..." Oki, pero no hay dos Soles idénticos en toda la creación. Toda persona es única, única, única.
Cariños.

Krocita dijo...

Amo la astrología, que me tiren las cartas, la carta astral. Todo!
Y es así diosita, ser ama de casa evita que te jodan, pregunten, consulten o se aprovechen. Yo también adopté esa hace mucho.

Diosita dijo...

Hola Krocita-Chica-Tierra, gracias por tu aporte y Bienvenida..!

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.