mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

miércoles, 19 de noviembre de 2008

los Maridos roncan, los Amantes no

y eso que salió en los titulares, me la juego que es una típica reflexión de Venus conjunción Saturno, en oposición a la Luna.
Planetas o no, es una realidad para la que toda mujer tiene que estar preparada. En algún momento de la convivencia se presenta esta exquisitez, y es de recomendar;
a) otra habitación para huir (con tele y camuchi)
b) si no hay otra habitación, una mordaza o chupete, embebido en cointreau.
c) si el sonido es muy violento, recurrir al ítem b) y reemplazar el cointreau por anestesia, hasta lograr que las ondas cerebrales del quía alcancen la frecuencia Theta Zeta.
Si la indeseable instancia persiste, llorar copiosamente, quejarse con las amigas y ponerse a soñar con Viggo Mortensen ó Morten Harket (Me parece que Júpiter anda metido en estos renglones...!)...

No hay comentarios:

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.