mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

viernes, 14 de noviembre de 2008

LA PREGUNTA DEL MILLON

Noche de Noviembre, Luna en Tauro, Luna del Buda. Y yo en una sesión de balcón y reposera. ¿Suena bonito, verdad? Pero es una mística miserable porque en esta noche calurosienta, la División Panzer de mosquitos que llega desde Avda. de Los Incas la tiene enfebrecida contra mí. Yo me concentro “no me pican, no me pican, no me pican” pero me la dan sin asco y me cago a cachetadas en brazos y piernas sin parar mientras trato de escuchar a dos planetas que conversan dentro mío acerca de la pregunta del millón:

RELAJARSE EN LA VIDA Y ACHANCHARSE …¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

Saturno: concretamente hablando, el relajarse es el necesario descanso…para volver a trabajar!

Júpiter: en vez, el achancharse tiene que ver con el traslado del panículo adiposo abdominal al cerebro, con la correspondiente incorporación –preferentemente vía oral- de seis medialunitas de queso y jamón.

No hay comentarios:

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.