mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

martes, 18 de noviembre de 2008

luna en Cancer

Al atardecer me sentía sola, muy. Pero después de unas horas en silencio, comenzó una suave mutación intermitente de mi realidad y mi holograma personal cambió. Es algo que provoco a voluntad, y por esa merced nunca necesité drogas ni alcohol, ni siquiera mente. Al menos, la mente de siempre. Por lo tanto ya estoy en condiciones de hacerme un cafecito y escuchar música del tipo Buddha Bar para ir
diluyéndome en mis vidas paralelas, como errantes veleros que cortejan mi conciencia. En alguna copia de mi persona, estoy a orillas del mar, contemplando Atlántida otra vez…

No hay comentarios:

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.