mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

lunes, 17 de noviembre de 2008

la publicidad

Se sabe que una no es tarada. Entonces… ¿Por qué ponen esas propagandas de mierda, de que te dejan el pelo divino y brillante y cuando vas a la peluquería salís con un Kosovo en la cabeza? Los publicitarios deberían saber que el “boca a oído” sigue siendo hoy por hoy, el reguero de pólvora para una propaganda. En mi caso, si una de mis amigas prueba un producto y es una porquería, el resto ni nos tomamos la molestia en comprarlo. Lo que se llamaría, en rigor a la verdad, el aprender “en cabeza ajena”..!

No hay comentarios:

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.