mi estrella más alta

mi estrella más alta
Urano conjunción Zenit

lunes, 24 de noviembre de 2008

Pudriéndome suavemente con tu canción.(II)

Yo estaba en la esquina esperando un taxi a la salida del gimnasio cuando alguien me tira del bolsito, me doy vuelta y era el instructor de aerolatino.
- ¿Asi que vos leés la carta natal?...me lo contó Gaby.
- Si, é vero.
- ¿Y cuándo me vas a leer la mía?
- ay, no sé, cuando vos quieras, pero me tenés que pedir un turno.
- ¿Cómo un turno?...¡No me digas que me vas a cobrar también!
Puse cara de sorpresa, con los ojos como el dos de oro y boquita en “o”…
- ¿Qué? ¿Vos trabajás gratis?
- eh, pero, bueno, es distinto…
- en qué es distinto?
- Bueno, yo estudié, me mato especializándome para darles a ustedes

las mejores coreos, y lo de astrología es medio curro, no?
(Ahí me empezó a bajar mi parte de Aries.Yo brazos en jarra y con una cimitarra entre los dientes)
- Sabés, acabo de darme cuenta de cuál es la diferencia entre tu trabajo
y el mío.
- cuál? (con su sonrisita pisciana)
- en que vos trabajás moviendo el culo, y yo, moviendo la cabeza.

La sonrisita se transformó en seriedad taurina.Fin de la discusión.

N. de la R.: Obsérvese en respuesta de la que suscribe, la acidez característica de la onda capricorniana. Seca, cortante, serrucho de estalactitas...

4 comentarios:

Blonda dijo...

Jjaja, una genia.Seguro que este pibe piensa que el filósofo tampoco labura, o el escritor...se ve que aquellos que hacen cosas con la mente para él son chantas, no?Pff, me indigné.

besos

Diosita dijo...

Blonda, es multitud la gente que en vez de decirte "no quiero, o no puedo pagarte" te dicen "eeeh, te fuiste al carajo, es carisimo..!". O sea, juzgan el valor que vos le ponés a tu trabajo, en lugar de hacerse cargo de que no pueden o no quieren pagarlo. Es lo que hay..!
Besitos.

Krocita dijo...

Ah, esa maldita costumbre de pensar que uno puede hacer todo gratis. O se hacen los vivos y llaman por teléfono para preguntar, cosa que no puedas cobrarles. Me indigna como algunos tratan de aprovecharse.
Besos.

Diosita dijo...

Kroci, como decían del billete dólar..."In God we trust...todos los demás pagan al contado"
cariños.

Mujer Divina

Mi foto
Buenos Aires - Parque Chas, Argentina
astróloga, escritora, pintora, cheff, ama de casa, etc. etc, y todo lo que puede ser una mujer alienada.